¡Postea!

¿Quieres postear con nosotros?

Realmente es muy sencillo, solo tienes que mandarnos tu Post con un mínimo de 300 palabras, tal cual quieres que lo publiquemos a nuestro correo: CSRecepcion@outlook.com

Es obligatorio que tu post tenga como mínimo una imagen y 300 palabras. Recuerda adjuntar la o las imágenes que quieras le coloquemos, y marcar en tu escrito donde quieres sean colocadas, si mandas tu Post en un archivo Word, recuerda que no podemos sacar las imágenes de ahí, así que adjúntalas también.

Tus post deberán llevar una frase tuya y el seudónimo con el que te quieras dar a conocer, estos se colocaran al final del post.


¿Qué puedo postear?

Prácticamente lo que sea, tenemos temas centrales variados, toda responsabilidad del escrito es del escritor y no de "BHR" Procura que tus Post tengan algún valor para la gente que los vea, Respeta lo más posible el espacio que nosotros te estamos brindando, es un espacio para expresarte.

Está prohibido publicar obscenidades grotescas, violencia ultra-gore, artículos sin sentido o sin valor alguno, y darse publicidad descarada (sean creativos y disfrácenla)


¿Quieres publicidad?

Está bien, nosotros te la regalamos, con una condición, regálanos como mínimo dos post por semana, y te agregaremos a nuestra lista de "Realistas", además tu frase y nombre pueden enlazarse a tus medios. 

¿Quieres mas publicidad? 

Podemos colocar un Banner de ciertas dimensiones con cualquier imagen que quieras para representar tu medio, pero claro, esto ya te costara algunas monedas, pregunta en nuestro correo los precios y demás dudas que tengas, no te arrepentirás.

Como recordatorio, no se pueden dar publicidad descaradamente, recuerden que una publicidad creativa engancha más gente.


Atte. 
Helena
Escritora!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).